7Cosas que no sabes de
Death Stranding

<>
Clic y mueve el mouse

Una Playlist envidiable


Death Stranding impulsó la popularidad de temas como "I'll Keep Coming de Low Roar” o “Asylums for the Feeling de Silent Poet”.

0914-137


En los premios Game Awards del 2017, el traje que llevaba Sam durante el video que mostraron en el evento tenía impreso el código 0914-137, una referencia al salmo 137:9 de la biblia que dice: "Bienaventurado será el que tome y estrelle sus hijos contra la peña".

The Stick


¿Sabías que una de las temáticas detrás de Death Stranding es la conexión entre la vida y la muerte? En realidad está inspirado por la obra “The Stick” de Kōbō Abe, quien considera que el hombre no reinicia su progreso al morir, sino que pasa por un periodo intermedio antes de regresar a la vida sin poder detener la acción entre medias.
Fuente: wikipedia

Secreto de estado


La historia detrás de Death Stranding se mantuvo tan en secreto, que ni siquiera el presidente de Sony Interactive Entertainment, pudo dar pistas sobre el en la PlayStation Experiencie de diciembre de 2017, ya que no conocía nada sobre la historia.
Hideo Kojima propone que la gran mayoria de videojuegos se basan mediante “palos” la primera herramienta que creo el hombre para mantener a raya el mal. Sin embargo Hideo se inclinara más por la segunda herramienta que creo la humanidad, La cuerda, "Quiero conectar a la gente con cuerdas, y no con palos".

Kaecilius


Mads Mikkelsen quien interpreta a Kaecilius en “Doctor Strange” guarda varias similitudes con su personaje en Death Stranding, un maquillaje de ojos tremendamente similar e incluso ese líquido oscuro brotando de sus cuencas oculares.

Nuevo


Hideo Kojima dejó en claro que Death Stranding es algo completamente nuevo, teniendo en cuenta los años que trabajo para la saga Metal Gear Solid.